AULA DE FAMILIA » AULA DE FAMILIA
AULA DE FAMILIA

CURSO 2022-2023

Se retoma el Aula de familias.

ESCUELA DE FAMILIAS 2023

ESCUELA DE FAMILIAS 2023 2

CURSO 2021-2022

Después de una pausa por la Pandemia por COVID-19, arrancamos de nuevo con nuestra Aula de Familias.

Desde aquí, os animamos a participar.

Haced clic en la imagen para acceder al programa.

IMAGEN AULA DE FAMILIAS

CURSO 2020-2021

CUANDO VOLVAMOS A LA NUEVA NORMALIDAD VOLVEREMOS CON EL AULA DE FAMILIA.

CURSO 2019-2020

Desde este curso, y después de haber realizado un sondeo a las familias, se pone en marcha en el centro un Aula de Familia encaminada a crear un espacio para la reflexión, un espacio para fortalecer las capacidades y competencias familiares. Un lugar donde se ofrezcan mecanismos de ayuda para gestionar el estrés parental y familiar ocasionado por diversas situaciones de conflicto, un espacio de intercambio de experiencias, en definitiva, un espacio donde resolver dudas y sentirse entre iguales.

Los encuentros en el Aula de Familia tendrán lugar en el centro los siguientes martes:

• 5 de noviembre y 3 de diciembre de 2019.
  • 14 de enero, 4 de febrero, 3 de marzo y 21 de abril de 2020.

El horario será de 16:30h a 18:00h.

En la primera sesión, se abordará un tema muy importante : Comunicación en la familia.

En el Tríptico se especifica el contenido de cada una.

Dicho proyecto será llevado a cabo por el CEIP San Ildefonso, el AMPA "La Cometa" y el CEAS de Camponaraya. Agradecemos al Ayuntamiento de Camponaraya su colaboración. Agradecemos también su colaboración al Colegio La Inmaculada de Camponaraya, a Pharmadus y a la Farmacia Reyes de Camponaraya.

¡ OS ESPERAMOS!

TRÍPTICO (Haz clic)