AMPA » Objetivos / Directiva
AMPA
Objetivos / Directiva

A.M.P.A. "LA COMETA"

La Asociación de padres y madres de alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria "San Ildefonso" de Camponaraya queremos aprovechar este espacio que nos brinda el Colegio en su página web para contar quienes somos, qué nos proponemos y (en otras páginas complementarias) las actividades que realizamos con los alumnos y los padres/madres.

En una de las páginas informamos de las actividades que se llevan a cabo durante el año para los alumnos, para las familias y para ambos a la vez.

En otra página de la sección de Rincones les vamos comunicando las novedades de la Asociación, principalmente las referidas a actividades que se van a realizar de forma inminente. De esta forma pueden comunicarse con la Asociación a través de otra página de "Contacto" que figura en esta sección.

Nuestro correo electrónico es:

ampacamponaraya@gmail.com

También disponemos de un Blog :

ampadecamponaraya.blogspot.com.es

linea 1

padres1

OBJETIVOS

Nuestros objetivos principales son los de colaborar y participar en todo cuanto abarquen nuestros derechos y en la medida de nuestras posibilidades.

Para ello buscamos la implicación de las familias y el compromiso del Equipo Directivo del Centro para todas las propuestas hechas a lo largao del curso, tanto para los alumnos como para las propias familias.

Todo eso con el fin de aportar nuestro granito de arena en la formación íntegra del alumnado.

linea 1

DIRECTIVA

Presidenta:

Dña. Laura Álvarez Pérez

Secretaria:

Dña. Yolanda Aguilar Espinoso

Tesorera:

Dña. Gloria Bodelón Fernández

Además, hay  varios/as madres/padres integrantes designados  como vocales que colaboran en aspectos puntuales con la Junta Directiva.