SERVICIOS » Madrugadores

C.E.I.P. SAN ILDEFONSO

Curso 2024-2025

MADRUGADORES

Desde el curso 2007-2008 nuestro Colegio dispone del servicio Magrugadores.

El Programa Madrugadores funciona  desde las 7.30 horas de la mañana hasta el comienzo de la jornada lectiva a las 9 horas.

Dentro de esta franja horaria, los/as alumnos/as pueden acogerse a este servicio a cualquer hora siendo atendidos en todo momento por uno o más monitores en función de la cantidad de alumnos/as que lo soliciten.

El servicio de Madrugadores se aplica durante todo el curso lectivo: desde el comienzo de las clases en el mes de septiembre hasta su finalización en junio.

El plazo de presentación de solicitud de plaza, para alumnos ya matriculados en el centro en el curso escolar anterior a aquél para el que se presenta la solicitud, es la segunda quincena del mes de abril, (es decir, del 15 de abril al 30 de abril).

. Los interesados podrán pasar a recoger los impresos de solicitud por secretaría durante esas fechas.

Los niños nuevos pueden realizar la solicitud al incorporarse al Centro, en el mes de septiembre.

Los plazos de recogida y entrega de solicitudes de participación en los programas por parte de las familias se publicarán en la secretaría del centro.

Usuarios habituales: 16,00€/mes.

Usuarios esporádicos: 3,00€/día.

DOCUMENTOS DE SOLICITUD DE PLAZA,  BONIFICACIÓN Y EXENCIÓN CURSO 2024-2025

Presentación de solicitudes para el curso 2024/25:

El plazo de presentación de solicitudes para el curso 2024/25, para alumnos/as ya matriculados en el centro en el curso escolar anterior a aquel para que se presenta la solicitud, durante el curso 2023/2024, se iniciará del 15 al 30 de abril de 2024.

Las solicitudes se presentarán en la Secretaría del centro.

Presentación de solicitudes de bonificación / exención para el curso 2024/25:

Se recuerda que se tiene que solicitar nuevamente la bonificación, aunque se hubiera solicitado el curso anterior.

El plazo de presentación de solicitudes de bonificación termina el 30 de Septiembre.

Si solicita la participación en el programa con posterioridad a dicha fecha, presentará conjuntamente la solicitud de participación en el programa y la solicitud de bonificación o exención.

Haz clic  en cada frase para acceder a cada documento:

SOLICITUD DE MADRUGADORES

SOLICITUD-RESERVA DE PLAZA                  SOLICITUD BONIFICACIÓN/EXENCIÓN