HORARIO » Del centro
Del centro

C. E. I. P.  SAN  ILDEFONSO

HORARIO GENERAL DEL CENTRO

El horario  es de 9h a 13h  los meses de septiembre y junio y de 9h a 14h horas desde octubre hasta mayo.

fachada colegio

El Colegio de Educación Infantil y Primaria "San Ildefonso" de Campopnaraya mantiene aprobada la jornada continua por las mañanas de 9 a 14 horas (9 a 13 horas en junio y septiembre) desde el curso 2003-2004.

La jornada lectiva durante el curso se distribuye en cinco sesiones:

SESIONES

1º SESIÓN

2ª SESIÓN

3ª SESIÓN

4ª SESIÓN

5ª SESIÓN

HORA

11-11:45

13:15-14

El recreo se lleva a cabo entre la tercera y cuarta sesiones con una duración de treinta minutos.

Durante el mes de septiembre el horario también es de 9 a 14 horas y en junio de 9 a 13 horas. El resto de los meses de 9 a 14 horas.

El horario para las actividades extraescolares supervisadas por el profesorado es desde las 16 hasta las 18 horas de la tarde de octubre a mayo.

El profesorado realiza además cinco horas de dedicación exclusiva en el Centro a lo largo de la semana cuya distribución se realiza de forma flexible. Tres de las horas son comunes para todos (lunes, martes y miércoles de 14 a 15 horas), entre las que está la visita de padres/madres. Las dos restantes, una dedicada a la vigilancia de las actividades extraescolares de las tardes, y la quinta hora para tareas del profesor y el centro.