BIBLIOTECA » Biblioteca

upload/Biblio_12.JPG       upload/Biblio_9.jpg      upload/Biblio_2.JPG

upload/Biblio_1.JPG    upload/Biblio_7.JPG

PCS BIBLIOTECA 2023

Durante varios años, hemos trabajado en nuestra Biblioteca, hasta convertirla en un lugar agradable y lleno de vida.

La Biblioteca , se ha convertido en uno de los ejes principales de nuestro Centro. Se realizan un montón de activides en ella, es un espacio de saber, de ilusión y de entretenimiento.

PLAN DE ACTIVIDADES

- Utilización de la biblioteca:

• Es siempre dentro del horario lectivo.
  • Cada tutor/a acompaña a sus alumnos/as en horas de clase para el préstamo y la devolución de libros.
  • Las normas de uso son conocidas por toda la comunidad escolar.

-El plan de trabajo de la comisión es el siguiente:

• Establecimiento y difusión de normas de utilización de la biblioteca, tanto en horario escolar como extraescolar.
  • Estudio de las necesidades bibliográficas que haya, tanto en la biblioteca del Colegio como en las de aula.
  • Estudio de las ofertas que presenten las diferentes editoriales, teniendo en cuenta los inventarios y las necesidades y propuestas de compras.
  • Reparación y conservación de libros.

Durante el presente curso se continúa la informatización de la Biblioteca por medio del programa ABIES, así como la dinamización de la misma.

bibliotecaria

libros