CURSOS ANTERIORES » Curso 2021-2022
CURSOS ANTERIORES
Curso 2021-2022

AULA DE FAMILIAS

Retomamos nuestra Aula de Familias.

Clic en la imagen.

IMAGEN AULA DE FAMILIAS

DÍA DEL LIBRO

"Mercadillo de libros usados"

Estimadas familias, celebramos el Día del Libro en colaboración con el cole. Para ello, os pedimos que cada alumno/a lleve un libro usado que tenga por casa y que haya leído.

Lo llevará al cole y lo entregará a su tutor/a entre los días 18, 19 y 20 de abril.

Estos libros los usaremos para hacer un intercambio de libros el día 22 de abril.

Os pedimos que escriban (si no saben que les ayude mamá o papá) una pequeña nota con una dedicatoría para el nuevo lector y se introducirá en el libro.

Todo el alumnado se llevará otro libro a casa y un obsequio del AMPA.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

"Leer te da alas"

GIF LIBROS VOLANDO

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO! Sonrisa

DÍA DEL LIBROS 2022 AMPA

DÍA DEL LIBRO 3 2021-2022

DIÍA DEL LIBRO 2 2021-2022

DÍA DEL LIBRO 2021-2022

CARNAVAL

Celebramos Carnaval siguiendo las indicaciones de Don Carnal.

CARNAVAL 2022

Clic en la imagen para conocer lass órdenes.

ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO CATEDRAL DE ASTORGA

Ayer, día 8 de febrero, D. Javier Gay, Dean de la Catedral de Astorga, entrega los premios al alumnado de nuestro centro.

CONCURSO CATEDRAL DE ASTORGA RECONOCIMIENTO

CONCURSO CATEDRAL DE ASTORGA SEGUNDO PREMIO

CONCURSO CATEDRAL DE ASTORGA TERCER PREMIO

CONCURSO CATEDRAL DE ASTORGA 5º B

5º B DE PRIMARIA

CONCURSO CATEDRAL DE ASTORGA 5º A

5º A DE PRIMARIA

CONCURSO CATEDRAL DE ASTORGA 6º

6º A DE PRIMARIA

DÍA DE LA PAZ

Como cada año, en el cole hemos celebrado el Día de la Paz y no la Violencia

Uilizamos la canción de Imagine de John Lennon, cantante y famoso por su lucha por un mundo en paz. Visualizamos además el cuento con el mismo nombre. En él, la canción se ilustra en un bonito cuento lleno de mensajes de ilusión, paz y lucha por un mundo mejor.

Decoramos también nuestro hall con gotas de lluvia cargadas de mensajes de paz.

PAZ 2021-2022

NAVIDAD

La embajadora real visita el cole...

Foto embajadora real 2021

Foto embajadora real 2021 2

Un año más , queremos transmitir nuestro agradecimiento a las familias por su participación en la decoración del Hall del cole, una actividad organizada por nuestra querida AMPA "La Cometa". Sin su ayuda, esto no sería posible.

CATEDRAL DE ASTORGA

Los alumnos y alumnas de 5ºA, 5ºB y 6º de primaria que cursan Religión han participado en un concurso con motivo del 550 aniversario de la Catedral de Astorga.

Tras investigar y trabajar sobre la catedral y sus curiosidades, cada grupo hizo lluvia de ideas para elegir qué y cómo presentar la información de cara al concurso.

5ºA elaboró un rap con entusiasmo, alegría y mucho Flow. ¡Enhorabuena equipo! Vuestro trabajo ha sido recompensado con un 3ºpremio.

5ºB se decantó por un elaborado informativo sobre la catedral, se convirtieron en profesionales periodistas y les salió un reportaje estupendo. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

6º decidió que se convertirían en un equipo de buscadores de un tesoro perdido: un libro con la información más relevante de la Catedral de Astorga. Tras una intensa búsqueda, hallaron el tesoro y se lo devolvieron a la Diócesis, que les ha recompensado con un 2º premio. ¡Enhorabuena!

Enhorabuena por el esfuerzo y la ilusión que habéis demostrado a lo largo de estas semanas a los y las participantes.

¡Felicidades!

Clic en la imagen para ver los vídeos.

CATEDRAL DE ASTORGA

Haz clic en la imagen para conocer el fallo del concurso.

IMAGEN CONCURSO CATEDRAL

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 N)

El día 25 de noviembre conmemoramos el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, para concienciar sobre su erradicación, en las aulas realizamos un visionado así como unas actividades enfocadas en este sentido, pues el cambio debe surgir de la propia persona.

En ESTE ENLACE podemos ver el vídeo.

Además desde el AMPA La cometa, también se colaboró, podemos verlo en la sección correspondiente haciendo clic AQUÍ.

Desde el colegio reiteramos nuestro agradecimiento por la conmemoración de este día.

MAGOSTO

El día 29 de octubre celebramos el Magosto. Contamos como todos los años con la colaboración del alumnado de TAFAD y TASOC de la Inmaculada de Camponaraya. Nuestro alumnado disfrutó un montón con la variedad de actividades propuestas.

Chicos/as, gracias por vuestro buen hacer y entusiasmo, por hacer disfrutar a nuestros/as niños/as y sobre todo, por poner una sonrisa en sus caras.

Agradecemos también la colaboración del AMPA "La Cometa", a las familias y al Ayuntamiento de Camponaraya por hacer realidad este día.

Gif castañaGif castañaGif castañaGif castañaGif castañaGif castaña

gif fantasma

GIF HALLOWEEN

ESQUELETO HALLOWEEN

Nuestro más sincero agradecimiento a todas las familias por la colaboración y al AMPA "La Cometa" por la organización.

¡ GRACIAS!

PASILLO DE INFANTIL

CALABAZAS GANADORAS

CALABAZA HALLOWEEN

CATEGORÍA INFANTIL

CATEGORÍA DE PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA

CATEGORÍA DE TERCERO Y CUARTO DE PRIMARIA

CATEGORÍA DE QUINTO Y SEXTO DE PRIMARIA

INAUGURACIÓN CURSO ESCOLAR 2021/2022

El próximo día 24 de septiembre, a las 11h, el Excelentísimo Señor Alfonso Fernández Mañueco, Presidente de la Junta de Castilla y León, inaugura en Segovia el Curso Escolar 2021/2022. Nuestro centro ha sido seleccionado para participar en dicho acto (seleccionan dos por provincia). Dadas las circunstancias, se realizará de forma online. Haced clic en el escudo del centro para ver el acto en directo.

ESCUDO COLE