CURSOS ANTERIORES » CURSO 2020-2021

¡Hasta pronto chicos/as!

BAILE ALUMNADO DE SEXTO

NUESTROS TRABAJOS

El día 18 de junio, el alcalde de nuestra localidad y Excmo. Presidente de la Diputación de León  visita nuestra exposición artística en el pasillo de Educación Infantil. Durante la visita se le hizo entrega de una escultura que realizó el alumnado de 4 años, resultado de una colaboración que se lleva realizando desde hace algunos años, con el escultor berciano José Amigo Valcarce, y que, entre otros objetivos, pretende fomentar el gusto por la creación y la expresión artística, utilizando las técnicas empleadas por distintos pintores en los proyectos trabajados durante el curso.

¡Esperamos que disfrutase observando nuestros trabajos!

TRABAJOS INFANTIL JOSÉ AMIGO

Para ver la exposión visualiza el vídeo de Arte Menudo más abajo.

ARTE MENUDO, ¡MENUDO ARTE!

Los niños y niñas de Educación Infantil y Primero de Primaria han preparado una bonita exposición en su pasillo del cole.

¡ Aquí está nuestra exposión!

DÍA 9 DE FEBRERO

DÍA DE INTERNET SEGURA 2021

(PULSA SOBRE LA IMAGEN Y ACCEDE AL PROGRAMA PARA FAMILIAS)

SEMANA DE CARNAVAL

Esta semana, a pesar de las circunstancias, celebramos en el cole la semana de Carnaval. Cada día Don Carnal ordena un disfraz diferente.

¡A disfrutar chicos/as!

MASCARA DE CARNAVAL

DÍA DE LA PAZ

Como todos los años, celebramos el Día de la Paz. Este año, debido a las circunstancias tan especiales que estamos viviendo, no poedmos unir nuestras manos, pero sí, alzar nuestra voz para conmemorar dicho día.

PAZ 1 2020-2021

PAZ 3 2020-2021  PAZ 4 2020-2021

PAZ 6 2020-2021 PAZ 7 2020-2021

El Ayuntamiento de Camponaraya regala a cada alumno/a una mascarilla homologada.

También regala a cada alumno/a el libro Alex y el bosque de los sueños, así como el Dvd ¡Venga, venga cuéntame un cuento!

¡Muchísimas gracias por el detalle!

Nuestro cole ha sido reconocido como una de las mejores Experiencias de Calidad del curso 2019-2020.

" Una escuela de hoy para los ciudadanos del mañana"

ACTIVIDADES DÍA DEL LIBRO : CÓMIC Y MICRORELATO

Actividades organizadas por el AMPA del centro.

UN DÍA DEL REVÉS

VAQUEROS

MARIO BROS

EL DESEO DE LA BAILARINA

SONIC EL HEROE

El ratoncito Pérez

Para ver más cuentos y microrelatos entrad en la sección de cuentos virtuales y microrelatos.

27 de noviembre, ¡¡¡¡ FELIZ DÍA DEL MAESTRO/A!!!!

LÁMINA 2 MAESTROS

LÁMINA 3 MAESTROS

LÁMINA 4 MAESTROS

¡¡¡¡¡ LAS CALABAZAS MÁS TERRORÍFICAS!!!!!!

HALLOWEEN CALABAZAS 2020

HALLOWEEN 2020

gif fantasma

DÍA DEL LIBRO

El  23 de abril, como cada año en esta fecha, celebramos el Día del Libro.Este año, debido a las circunstancias, lo hacemos de una manera especial.

Haz clic en la imagen para más información.

CÓMO DIBUJAR UN PAISAJE

BIBLIOBUSES DE LEÓN

María Antonia Carro, bibliotecaria del Bibliobús nº5, nos da unos sencillos consejos para seguir disfrutando de la lectura en estos momentos de  aislamiento doméstico.

Nos ofrece la posibilidad de préstamo de libros y películas a través de Internet. Para ello debéis contactar con el número: 680515266.