CURSOS ANTERIORES » Actividades curso 15/16

ACTIVIDADES DEL CURSO 2015/2016

ACTIVIDADES DE CENTRO:

MAGOSTO

Haz clic en la sección anterior: día del magosto.

DÍA DE LA PAZ

El día 29 de enero celebramos el Día de la Paz. Este año, hemos realizado un Lipdub cuya música es de Macaco y su cación "Mensajes del agua".

Si quieres verlo haz clic en el siguiente enlace:

También tuvimos la visita de un miembro de la ONG ACNUR. Nos explicó quiénes eran y cuál era su trabajo en la ayuda de  refugiados.

¡Desde aquí queremos agradecerles su gran labor humanitaria!

CARNAVAL

El día de Carnaval fue un día mágico, todos los que participamos en él lo disfrutamos un montón.

Haz clic en la imagen de Feliz Carnaval para ver las fotos.

Resultado de imagen de gifs de carnaval

NIEVE LEITARIEGOS

Nuestros alumn@s disfrutaron de unos días de nieve en la estación de esquí de Leitariegos.

Haz clic en la imagen del esquiador para ver las fotos.

JORNADAS CULTURALES

Los días 20, 21 y 22 de abril, tuvimos las Primeras Jornadas Culturales. Dichas Jornadas giraron alrededor de Miguel de Cervantes Saavedra en el IV Centenario de su muerte.

Durante estos días, se expusieron en el Hall, pasillos y escaleras del Centro, los trabajos realizados por nuestros alumnos. Contamos también con un teatrillo de Títeres, un Cuentacuentos, un Taller de Robótica, elaboramos un Libro titulado" En un lugar lejos de La Mancha", también un Vídeo Quijotesco,fuimos Cervantes por un día y muchas actividades más. El día 22 teníamos previsto realizar una salida al Área Recreativa la Cuesta y una visita al CIVI ( Centro de Interpretación del Vino). Dicha salida no puedo realizarse por motivos climatológicos. Se pospuso para otro día.

Desde aquí, agradecer  al Ayuntamiento de Camponaraya por permitirnos usar el área anteriormente citada y también al AMPA, por colaborar con nosotros en las actividades previstas.

¡Gracias!

Haz clic en las imágenes, para ver las fotos y el vídeo de Don Quijote.

Resultado de imagen de imágenes de cervantes                 Resultado de imagen de imágenes de don quijote