CURSOS ANTERIORES » Actividades de centro 14-15
Actividades de centro 14-15

CEIP SAN ILDEFONSO

curso14-15

A continuación se exponen las actividades que el Centro realizó o realizará a lo largo del curso.

También nos visitó Papá Noel acompañado de sus pajes.

Haz clic en el siguiente enlace para ver imágenes de la Navidad en el colegio:

DÍA DE LA PAZ (30 de enero)

El día 30 de enero no pudimos celebrar el Día de la Paz. Lo celebraremos en cuanto el tiempo lo permita (entre el miércoles día 5 y el viernes día 7 de febrero). Será un sencillo acto que realizaremos delante del colegio a partir de las 12:30 horas. Realizaremos varias ACTIVIDADES: Exposición y lectura de mensajes sobre la paz; luego realizaremos un sencillo juego y terminaremos con la interpretación de una canción referida a la paz.

CARNAVAL 2015

El día 13 de febrero, celebramos el día de Carnaval. La temática utilizada fueron los cuentos. Cada clase elaboró su disfraz con bolsas de basura, cartulinas y cartón.

¡Todos lo pasamos estupendamente!

video CARNAVAL 2015

Toca la careta para acceder.

Gifs Animados Carnaval (17)

TALLER DE cocina

La Excma. Diputación de León, está realizando una campaña de promoción de los productos del Bierzo y León en los Centros Escolares de la provincia, para que los niños se conciencien de la importancia de una dieta equilibrada.

El día 10 de marzo, nos visitaron tres cocineros que elaboraron unos platos riquísimos.

De primero, una crema de puerros, lombarda, crema y topping de avellanas.

De segundo, unas mini hamburguesas de lentejas y garbanzos con rúcula y queso de Valdeón.

El ketchup fue una crema de pimientos bercianos.

El postre, un bizcocho de yogur natural con una bola de pera cubierta de chocolate.

Al finalizar,...¡A chuparnos los dedos!

Haz clic en la imagen para ver las fotos.

Gif de cocinero

MARCHA A FAVOR DE UNICEF

Haz clic sobre la imagen para ver las fotos de la marcha de UNICEF.

Resultado de imagen de gifs de unicef

SEMANA DE LA FRUTA

Como en años anteriores, comenzamos la campaña de la Semana de la Fruta.En los recreos, los niños disfrutarán de manzanas, peras y zumo natural de ambas frutas.

¡Buen provecho!

FIESTA FIN DE CURSO 2014-2015

Y llego fin de curso, día 23 de junio, celebramos la graduación de los infantiles de 5 años, despedimos con pena a los alumn@s de 6º curso que se van al insti. Y después de todo ello, nos despedimos con un gran ágape que las familias prepararon para toda el cole.

Pincha en la imagen para ver las fotos.

Resultado de imagen de imagenes de gifs de fin de curso