C. E. I. P. S A N I L D E F O N S O |
PLAN DE CONVIVENCIA |
|
El plan para el Fomento de la convivencia está enmarcado en el Reglamento de Régimen Interno del Colegio y regula de alguna forma la actividad del Centro y el trato entre las personas de la comunidad educativa.
A continuación se muestra el índice de apartados y un acceso al Plan completo.
ÍNDICE
I – INTRODUCCIÓN
II – EL CENTRO ESCOLAR
1.- Características del Centro: ubicación, alumnado, equipo docente, espacios...
2.- Situación actual de la Convivencia en el Centro (identificación de conflictos).
3.- Coordinador/a de la convivencia en el Centro
4.- Respuestas del Centro a las distintas situaciones. Implicación de profesorado, alumnado
y familias.
5.- Relación con las familias y la comunidad.
6.- Experiencias y trabajos realizados en relación con la convivencia en el Centro.
III – OBJETIVOS
IV – ACTIVIDADES
1.- Organización de las mismas: personas responsables, recursos, metodología, espacios,
temporalización.
2.- Actividades de Centro
3.- Actividades de aula
3.1.- Educación Infantil
3.2.- Primer ciclo de Educación Primaria
3.3.- Segundo ciclo de Educación Primaria
3.4.- Tercer ciclo de Educación Primaria
4.- Metodología y procesos de desarrollo de las actividades.
5.- Espacios físicos (lugar).
6.- Temporalización.
V – ACTIVIDADES PARA EL FOMENTO DE LA IGUALDAD
VI – PROCEDIMIENTOS DE ACTUACIÓN
1.- Derechos y deberes de los alumnos
2.- Conductas perjudiciales para la convivencia
3.- Correcciones a las conductas perjudiciales para la convivencia
VII – MECANISMOS PARA LA DIFUSIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL PLAN
Solicítelo en secretaría.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.