ACTIVIDADES » CURSO 2024-2025

ACTIVIDADES CURSO 2024-2025

MAGOSTO

RECREOS INTERGENERACIONALES

Ayer día 1 de octubre, celebramos nuestro segundo encuentro intergeneracional para celebrar el Día Internacional de la Personas Mayores. No tenían paneles digitales, tablets, etc. para aprender, sus pequeños pizarrines eran suficientes para llenar sus corazones de bonitos recuerdos. Nos enseñaron aquellos juegos populares presentes en su día a día de las aulas y que hoy, siguen divirtiendo a grandes y pequeños.

Desde aquí, daros las gracias por hacer de nuestro día, un momento inolvidable.
Mesas con pizarras Combas
Bolos plástico
Pizarras dibujo

RECREOS INCLUSIVOS

Como venimos haciendo los 2 últimos años, este curso, repeteriremos actividad durante el tiempo de recreo. Los martes y jueves, tanto el profesorado del claustro, como el alumnado de 5º y 6, gestionarán las tareas para su puesta en marcha y correcto funcionamiento. Todo el alumnado del centro podrá disfrutar de estos juegos.

A lo largo del curso, trataremos de incorporar nuevos juegos y material, si el desarrollo de dicha actividad, va según lo previsto.

¡¡Lo pasarán genial!!

Pin pon